A pesar de que muy pocos creían en los verdaderos sentimientos entre Tom y Sandra, la relación entre el marroquí y la catalana va viento en popa. Tras conocerse en 'La isla de las tentaciones', la pareja está apunto de embarcarse en una nueva aventura: 'La casa fuerte'.
En el reality, el ex de Melyssa y la expretendienta de Joni, tendrán que competir contra el resto de las parejas confirmadas (Sonia Monroy y su marido Juan Diego, Isa Pantoja y Asraf Beno y Mahi Masegosa y su novio Rafa Moya) y otros concursantes confirmados (Mari Cielo Pajares, Antonio Pavón, Albert Álvarez o Cristini Couto).
Tom ha querido tener un bonito detalle con su novia antes de entrar en la casa más blindada de España y le ha dedicado unas emotivas palabras a través de las redes sociales. "Cuando te enamoras de la luna, dejas de mirar las estrellas", ha titulado una preciosa fotografía de los dos.
En el último debate de 'La isla de las tentaciones', Tom y Sandra no tuvieron reparo en admitir que habían engañado a Melyssa y que estaban juntos desde mucho antes de lo que la tronista se pensaba. El empresario había escrito a su ex una serie de mensajes en los que aseguraba: "Melyssa, te quiero y quiero estar contigo".
Ante la sorpresa de todos, Sandra aseguraba que era conocedora de los mensajes. "Yo era consciente de que Tom le mandó esos mensajes. Cuando le dijo 'Te quiero' y que le diese tiempo yo lo leía porque estábamos juntos. Ella le llamaba muchísimas horas. Era una manera de consolarla", explicó Pica.
"Nunca quise jugar con ella. La quería mucho. La quiero. Yo siempre he estado así. Siempre me has visto llorar. Cuando me dolía algo... es que soy así", rompía a llorar él. "Ya está. No te voy a agradecer lo que he vivido. Pero te perdono porque considero que así me ayudo a mí misma porque no quiero vivir con rabia en la vida. No te deseo ningún mal. Yo necesitaba esto. Una explicación y que dejases de decir que soy una mentiras sobre mí porque yo no miento", zanjaba Melyssa.
Tom y Sandra quedaron en evidencia al filtrarse la llamada de la estudiante de moda con un periodista al que trataban de vender una exclusiva. "Te he llamado porque hemos estando dando una vuelta, es algo retorcido pero imagínate unas fotos en una tienda de bebés", se le escuchaba decir a ella. "Nosotros estamos aquí, no hay problema, luego hablamos de dinero, unos 1.000 euros por cabeza es una buena exclusiva realmente"
Sin embargo, ambos negaron la mayor cuando fueron preguntados por el equipo de 'Socialité' y aseguraron que estaban "vacilando" al periodista. "¿Qué voy a hacer yo por mil euros, si es lo que me gasto en unos zapatos?", se ríe él.