Oriana Marzoli se ha apuntado en la aventura de 'La Casa Fuerte' para hacer estallar por los aires la convivencia en la villa. Una mujer de armas tomar, capaz de entrar en cualquier conflicto, reír a carcajadas y llorar por partes iguales. Es la chispa que tanto necesita la casa y, tras intentarlo en dos realities, ha llegado su momento.
La nueva concursante de 'La casa fuerte' nos sorprendió a todos en su paso por 'Mujeres, hombres y viceversa'. Una pretendienta que se ganó el corazón de toda la audiencia, luego pasó a ser tronista y mostró la mayor prueba de amor al dejar su silla en el programa para enamorarse fuera del plató.
Su paso por los realities ha sido demasiado fugaz, tan rápido que no le ha dado tiempo ha dejar marca. En 'Supervivientes' no llegó a cuajar su participación y en 'GH VIP' solo nos dejó el momentazo de su entrada en la casa, llevándose un bocado del burro que había en el jardín. A partir de ahí, no supo manejar la presión y pidió a Jorge Javier desde el confesionario que se quería marchar.
Ahora es una estrella en redes sociales, colaboradora habitual en los programas de Telecinco y uno de los personajes más llamativos de 'mtmad', donde ha llegado ha protagonizar un reality junto a Barranco o Violeta.