Oriana y Leticia Sabater protagonizan el primer enfrentamiento de 'La casa fuerte': "Pedazo de paleta, ignorante"
"A ver si se te despierta la neurona", le ha dicho la cantante a la extronista
Leticia Sabater ha sido la última concursante del equipo de los asaltantes en entrar a 'La casa fuerte'. Para sorpresa de los espectadores, no ha sido Yola con quien ha tenido el primer rifirrafe, sino con Oriana Marzoli. "Tú y yo formamos parte de la vieja escuela de la televisión, llevamos muchos años trabajando y hay cosas que me duelen. Me duele ver a un apersona que lleva tantos años trabajando, entra a un programa y una recién llegada como Oriana no la saluda", ha comentado Jorge Javier Vázquez al ver que las participantes no se saludaban.
"Te voy a decir la verdad, al principio he dudado si era ella porque digo: 'Lleva diez minutos en el reality, no puede ser, no es ella'", ha confesado la intérprete de 'La salchipapa'. "Esta mujer está hablando de mí en el vídeo de presentación, eres un poco cutre, vienes con todo premeditado. Cero espontaneidad y cero autenticidad, que lamentable, que triste", ha respondido la extronista.
MÁS
"Te voy a decir una cosa, una persona que lleva haciendo varios realities y en todos se va prácticamente el primer día… Habla ahora lo suficiente porque como no duras ni dos días en un reality...", le ha recriminado la presentadora. "En Chile he estado en 3 y he ganado uno a lo mejor tienes amnesia o la edad te está pasando factura", ha respondido ella.
"A ver si consigues que esa neurona se te despierte y aguantes en un reality Oriana González", ha vuelto a repetir Leticia. "Mi madre se llama cristina Marzoli, y mi padre Carlos González Palacios y como mi dni es italiano y en Italia no se utilizan los apellidos de la madre, aparecen los dos de mi padre, pedazo de paleta, ignorante", le ha explicado Oriana.
Leticia Sabater:"No veo imposible enamorarme de una mujer"
En su vídeo de presentación, Leticia ya cargaba contra Oriana: "Es una pseudo pija", contaba. La artista quiere vender su para para montar una súper producción al estilo americano con sus canciones. Además, Sabater cuenta que entra en la casa tratando de superar un desamor: "Me gustan mucho los chicos pero no digo que no me pueda enamorar de una mujer".