Oriana e Iván ganan el asalto y Jorge le hace una petición a Oriana: "Tendrás que prepararte más tus 'outfits"
La pareja se ha quedado con la habitación de sus compañeros
Como en cada asalto, la pareja de residentes, en este caso Cristina y Ferre se jugaban su habitación y su caja fuerte en el asalto. Oriana e Iván ganaron el juego de residentes por lo que han tenido la oportunidad de pasar a vivir en la parte privilegiada de la casa.
La audiencia ha decidido que sean Iván y Oriana los ganadores del asalto. Jorge les ha dado la enhorabuena y le ha recordado a la venezolana que a partir de ahora tendrá que prepararse más sus 'outfit' ya que estará sentada en primera fila y se verá toda su ropa.
MÁS
"En la gala, en la habitación no te pongas nada que no hace falta, yo me estoy imaginando ya todo", le ha recordado Iván. "Madre mía, eres más antiguo que yo", se ha reído el presentador.
Esta semana la pareja tendrá derecho a su propia habitación y gozará de la intimidad que tanto deseaban. A pesar de no haber tenido todavía dicho privilegio, los extronistas han hallado la forma de pasar tiempo a solar y desatar su pasión.
Hay que recordar que cada jueves y cada domingo los concursantes se enfrentan a un asalto por la habitación de la casa. Los juegos de la gala y los resultados de la junta deciden qué pareja está en riesgo para perder su sitio en la casa y qué pareja de aspirantes, que viven en el jardín, pueden optar a asaltar la casa y la caja fuerte.
Próximo asalto: Yola y Leticia contra Macarena y Labrador
Yola y Leticia han hecho historia en 'La junta'. Las cantantes han recibido la peor valoración por parte de el resto de parejas en las tres categorías: limpieza, educación y sinceridad, obteniendo un total de cero otos. Por lo tanto, la semana que viene podrían perder su condición de privilegiadas (su habitación y suc asa fuerte) en el asalto.
Por otro lado, Macarena y Labrador han ganado la prueba de asaltantes, que consistía en un examen de diferentes asignaturas como literatura, economía, geografía o historia. La pareja ha sido la que más nombres ha acertado a poner en la pizarra, por lo tanto, han ganado la oportunidad de pasasr a zona privilegiada de la casa.