Oriana e Iván han vuelto a discutir. ¡Pero su reconciliación ha sido de lo más romántica!
Todo comenzaba porque Iván respondió mal a Oriana. Ella ha encontrado en Labrador a su máximo confesor así que le contó lo sucedido criticando ese comportamiento de Iván. A Oriana le desquicia que "se ponga chulito" cada vez que la gente le pregunta si está enamorado de ella. Fani, que también estaba en esa conversación, la animó a que lo hablase con él.
Cuando Oriana le preguntó a Iván por qué le daba esas contestaciones, encontró que no quería hablar con ella. "Buscas algo para que nunca funcione, me da a mí", le dijo Oriana a Iván muy molesta porque no afrontase el problema. Iván le llegó a proponer entonces que se diesen un respiro de unos días para pensar en su relación.
Finalmente Iván se lo pensaba y accedía a tener una conversación con Oriana. ¡Y vaya conversación! Iván hizo lo que Oriana llevaba esperando tanto tiempo: confesar realmente lo que siente.
"Contigo tengo un problema, que a veces no te entiendo. A mí en la gala cuando Sonsoles me pregunta si te quiero, no me sale decirlo delante de todo el mundo porque me da vergüenza. Pero quiero hacerte la persona más feliz del mundo. Tengo tu vida para que todo lo mal que lo has pasado lo olvides y empieces una nueva vida conmigo. Te quiero de verdad. Cada día me doy más cuenta que quiero estar contigo y no sé cómo irá, ojalá dure toda la vida", le dijo.
Oriana, cómo no, decidió perdonarle.