Maite Galdeano y María Jesús Ruiz dejaron claro durante la última gala de ‘La casa fuerte’ su irreconciliable amistad. Un cruce de acusaciones que terminó con la madre de Sofía mencionando a Gil Silgado y María Jesús abandonando el directo.
Pero el conflicto no se forjó únicamente durante la gala, venía cociéndose ya días atrás aunque la base era la misma: Maite acusa a madre e hija de no ser sinceras delante de las cámaras.
“No me puedes acusar de falsa y no tener argumentos para demostrarlo”, le espetaba María Jesús en el jardín de la casa y mientras subía el tono de la conversación. “No le puedes dorar la píldora a Ferre y Cristina y luego conmigo ponerles verdes y no decírselo a la cara”, decía Maite para desesperación de Juani y su hija.
“¡Tú eres muy mentirosa! Tu sí que eres una falsa porque a mí me vendes una amistad… si quieres llegar lejos, para ti el concurso. ¿Yo en que momento te he traicionado a ti?”, continuaba la modelo sin poder contener las lágrimas y la rabia.
“¡¿Cómo puedes hacer daño de esa manera?! Sabes que eso que estás diciendo es mentira”, aseveraba Juani visiblemente afectada.
A partir de este conflicto, María Jesús y su madre, al igual que Fani y Christofer, decidieron no hablar e ignorar a Maite.