No han notado la brisa del mar en la cara, pero los concursantes de ‘La Casa Fuerte 2’ se han subido sobre la tabla y han cabalgado sobre unas olas imaginarias para conseguir protagonizar el primer robo oficial del reality. Los acampados se han alzado con la victoria, pero hemos vivido una competición muy dura en la que todo podía suceder.
Cristini ha sido la primers en subirse a la tabla y lo ha hecho con miedito. La prueba solo hacía más que calentar motores porque después de iba a subir Rebeca, quién no había elegido el modelito adecuado y nos ha regalado una instantánea para el recuerdo. La tensión era máxima porque estaba mucho en juego y los concursantes lo han dado todo, tanto que Albert ha saltado hacía atrás y nos ha hecho temer lo peor.
Albert y Marta han ganado la primera ronda, Samira y Pavón la segunda y no ha sido hasta que Tom y Sandra se han subido a la tabla cuando Lara Álvarez ha podido gritar eso de tenemos “el primer robo oficial de la Casa Fuerte”.
El honor de ser los primeros en robar a los residentes han sido Sonia Monroy y su marido. La pareja ha tenido 3 minutos para entrar en la casa, atados por un pie, para poder coger todo lo que quisieran. Los concursantes han comenzado por las almohadas, la cafetera y han terminado cogiendo todo lo que se encontraba a su paso.