Sandra Pica ha tenido muchos altibajos emocionales durante 'La casa fuerte 2'. Con la llegada de Marta Peñate, la concursante se sinceró acerca de lo que sentía. Sorprendentemente, hizo una reveladora confesión sobre Melyssa Pinto, la exnovia de Tom que él dejó en 'La isla de las tentaciones 2' para empezar una relación con Sandra.
"La puedo entender en el sentido de tener la inestabilidad emocional dentro de un reality. Yo me paso todo el día llorando porque soy muy sensible. Yo puedo compartir sentimientos que ha tenido ella. No me parece mala chic, tampoco. El último debate (de 'la isla de las tentaciones') acabar bien... Yo iba con mucho miedo y me sorprendió mucho", le contó.
Sin embargo, a Sandra le sigue afectando mucho que se metan con ella o con Tom por lo sucedido en la isla. "Yo entro con una mochila de mierda de fuera. Siempre le achacan lo que hizo en el otro sitio. Y tener que aguantar que te digan que te mereces algo por lo que le hicimos a Melyssa, ni que fuera yo diciendo que iba a hacerla llorar. Simplemente me gustó su pareja".
Por eso pudo preguntarle Jorge Javier durante el directo de 'La casa fuerte 2'. Sandra repitió que siempre ha entendido a Melyssa aunque puede haberle parecido "desmesurado o no". Sin embargo, ahora parece que empatiza más con la situación que vivió Melyssa con tanta intensidad.
De lo que no cabe duda es que Sandra y Tom están muy unidos. "Desde la isla estuvimos juntos cada día", reveló el francés. Ambos se apoyan el uno al otro pero los comentarios sobre 'La isla de las tentaciones' les sigue doliendo.
Por eso cuando Pavón tuvo una discusión con Marta y atacó por ese flanco, Tom se vino abajo en un ataque de ansiedad como nunca antes habíamos vito.