María Jesús Ruiz y Juani Garzón, cuarta pareja confirmada de ‘La casa fuerte’
María Jesús Ruiz y Juani Garzón, nueva pareja confirmada
Conoce mejor a Maite Galdeano y Cristian Suescun: ¿Quiénes son?
El jueves 11 de junio, gran estreno de 'La casa fuerte'
María Jesús Ruiz y Juani Garzón se convierten en la última pareja confirmada de ‘La casa fuerte’, el próximo reality de Telecinco. Madre e hija prometen ser una de las grandes sorpresas de la edición, un auténtico huracán que llegará a la casa con la intención de poner todo patas arriba.
Tras la confirmación de Maite Galdeano y Cristian SuescunCristian Suescun, llega una nueva pareja con un vínculo familiar, dejando al lado el amor y los celos. María Jesús ya ha cautivado a la audiencia en varios realities, siendo ganadora de ‘GH DÚO; sin embargo, Juani debe demostrar que es una madre de armas tomar y que puede ganar este concurso por su familia.
María Jesús Ruiz
Una de las estrellas de Mediaset. Saltó a la fama tras ganar el concurso de ‘Miss España’, luego dio el salto a la televisión por las polémicas relaciones amorosas que ha tenido a lo largo de su vida. María Jesús es una concursante 10, capaz de raparse el pelo por la audiencia en ‘Supervivientes’ y comerse una hamburguesa retozándose con su pareja en la orilla de la playa.
Sin embargo, también sabe lo es estar encerrada 24 horas en una casa. En ‘GH DÚO’ vivió una de las escenas más tensas con Julio Ruz y luego acabó comiéndose a besos con Antonio Tejado en uno de los calentones más épicos de la televisión. Al final se llevó el maletín, veremos qué pasa esta vez.
Juani Garzón
Juani es una mujer que no se deja pisar y que defiende a su hija en cualquier escenario. La madre de María Jesús ha recorrido los platós de televisión para dar la cara por su ‘niña’,es una de las piezas claves en la vida de la modelo, capaz de ser influyente a la hora de que esta escoja una pareja.
Su última gran aparición en televisión fue en las galas de ‘GH DÚO’, pues defendió a su hija de las críticas que recibió por su relación con Julio, los problemas con sus nietas y, sobre todo, por cómo estaba actuando la niña de sus ojos en la casa de Guadalix.