María Jesús Ruiz está muy enamorada y no atiende a razones. A pesar de que recientemente ha salido a la luz una posible amante de su novio, Curro, ella ha optado por no tomar aún ninguna decisión.
Sin embargo a veces el destino es caprichoso. Ferre, que nada sabía de la historia, le comentó que él conocía a una chica de su gimnasio con la que su novio habría tenido algo. "Una persona que lo hace una vez, lo hace dos", añadía Ferre a modo de consejo.
"No quiero dramas", decía María Jesús negándose a escuchar. Por su parte Juani, su madre, no comprende cómo no ha terminado ya con la relación. Se siente, además, muy disgustada por ello.
En la segunda gala de 'La casa fuerte', María Jesús explicaba que hasta ahora había apostado por darle un voto de confianza a su pareja. Hasta que Ferre le contó este suceso.
"Es normal que tengamos momentos de compartir nuestra vida pero justo antes de entrar se dijeron cosas que no quería hace caso porque iba a entrar aquí. Cuando Ferre me lo dijo, pues ya pensé. Lo que pasa es que no sé los tiempos. Yo lo quiero con todo mi corazón y quiero seguir con él, pero otra cosa es que haya una vida paralela", argumentaba.
Ahora, María Jesús quiere centrarse en el reality. Pero sabe que tendrá que tener una conversación con su pareja.