¡Maite Galdeano ya ha hecho la maleta para 'La casa fuerte'! La concursante del nuevo reality de Mediaset España participará junto a Cristian Suescun. Pero antes de hacerlo no pudo irse sin despedirse de Sofía... y por consiguiente de Kiko Jiménez.
A través de su Instagram, Maite nos contaba que le estaba siendo complicado decir adiós 'a la Sofi' así como a sus mascotas. "La despedida está siendo muy dura con mis animales, que es lo que más quiero además de mi niña. Cariño, ya sé que no quieres que me vaya. Ahora me verás en la pantalla. Te amo", le decía a uno de sus perros.
Después era Kiko Jiménez quien nos enseñaba en sus redes sociales cómo ha sido el último abrazo de Maite con su hija. A punto de coger el ascensor para marchase, Sofía salió corriendo al descansillo para darle un último beso a su madre.
Aunque su despedida fue cariñosa, lo cierto es que Kiko también nos hizo ver que se quedaba muy tranquilo con la marcha de Maite. "A partir de mañana Sofía me va a tener que aguantar día sí y día también. Porque Maite se va al reality y nos quedamos solos. A disfrutar todo este tiempo. Esperemos que dure mucho Maite. Hasta el 'Supervivientes' del año que viene", decía en Instagram.
De hecho fue el propio Kiko quien le sacó la maleta a Maite y le dijo que no tenía prisa en que volviera: "Te deseamos mucha suerte. Que vuelvas en tres, cuatro, cinco o seis meses, lo que necesites guapa", le soltaba con retintín. Por su parte, Maite decidió no hacerle caso y le deseó suerte.