Maite Galdeano nos brindó uno de los grandes momentazos de la segunda gala de 'La casa fuerte'... ¡para su desgracia! Tenía que realizar una prueba atada por los pies con Cristian. Madre e hijo debían correr a la vez hasta una campana para ser los primeros en responder con el título de la canción veraniega que estaba sonando. Competían contra Ferre y Cristina por asegurarse un puesto en la casa.
Pero el "instinto" de Cristian hizo que su Maite acabase volando por los aires. El concursante hizo un sprint en el que se llevó a rastras a su madre. Encima no pasó solo una vez, ¡sino en dos ocasiones!
La pobre Maite sufrió los efectos del golpetazo pero protagonizó a su ver una estampa cómica. En las redes sociales no faltaron los memes y reacciones del momento.
Por otra parte, los asaltantes también fueron virales en su juego de los flotadores. En un juego que dio mucho de sí, Labrador se quejó y Nuria Marín tuvo que llamar la atención a los concursantes.
La queja de Labrador era porque no podía correr con los flotadores. Tanto es así que hubo un momento en que el concursante cayó y rodó por el jardín sin poder frenar. ¡Nuria tuvo que socorrerle!