Maite Galdeano y su hijo Cristian Suescun se convierten en el primer dúo confirmado de ‘La casa fuerte’, el nuevo reality por parejas de Mediaset.
La madre y el hermano de Sofía Suescun ya han participado anteriormente en programas de televisión pero esta será la primera vez que los veamos formando equipo. Ellos dicen que su relación no es perfecta y que les gustaría conocerse un poco mejor... Ahora tendrán la oportunidad de hacerlo en la casa más blindada de toda España.
A Maite la conocimos por su breve participación en ‘Gran Hermano 16’, dónde entró con su hija Sofía, ganadora del reality. La Galdeano demostró ser una persona única, extravagante y con ganas de hacerse notar allí donde esté.
Su poca vergüenza, sus frases míticas y su arrolladora personalidad la han convertido en uno de los personajes más emblemáticos de los últimos tiempos.
Cristian, sin embargo, permaneció alejado de los focos más tiempo que su madre y su hermana. No fue hasta esta edición de ‘Supervivientes 2020’ donde realmente pudimos conocerle. Él ha actuado siempre como una persona más tímida, de pocas palabras, pero con un arrojo propio de un auténtico Galdeano.
Según nos han hecho saber, esta será la primera vez que ambos convivan bajo el mismo techo las 24 horas del día. Maite se divorció cuando sus hijos todavía eran pequeños y Cristian siempre ha vivido con su padre.
Por eso, esta se brinda como la oportunidad perfecta para que madre e hijo puedan descubrirse mutuamente y comprobar hasta qué punto se soportan.
Los dos han aparecido asiduamente en televisión. Además de su participación en ‘SV 2020’, donde fue el cuarto expulsado, Cristian ya había defendido a su hermana en plató cuando ésta concursaba en ‘SV 2018’, programa que ganó.
El hermano de Sofía también ha acudido en alguna ocasión al programa ‘Sálvame’ para hablar de los problemas que tenía con su madre, quien reconoció públicamente que no le gustaba el estilo de vida que tenía.
El de Maite es un caso más cercano. La ‘elegida de Dios’ (mote con el que ella misma se autobautizó) se ha convertido en una auténtica estrella del medio y ha participado en numerosos formatos. Maite es una de las colaboradoras más carismáticas y ha concedido numerosas entrevistas en ‘Sálvame’ y ‘Sábado Deluxe’ hablando de sus problemas familiares, de sus intimidades más escatológicas o deleitándonos con sus imitaciones a otros famosos.
Ella no tiene límites y lo da todo cuando se enciende el piloto rojo de la cámara. Maite es puro show y auténtico entretenimiento.
Pero esta vez los dos aceptan un reto completamente distinto. Maite y Cristian deberán dejar sus diferencias a un lado si quieren ganar este programa presentado por Jorge Javier Vázquez y Sonsoles Ónega.
Diferentes parejas de famosos convivirán en una villa. Algunas de ellas vivirán en sus respectivas habitaciones y participarán en pruebas diarias para conseguir dinero que deberán acumular en la caja fuerte de su cuarto. El resto de las parejas, acampadas en el jardín, tendrán la misión de asaltar a sus rivales para quedarse con su habitación y su caja fuerte.
No olvidemos que Maite ha reconocido que es de la “cofradía del puño cerrado”… ¿Aguantará Cristian atrapado entre las mismas cuatro paredes que su madre? Lo descubriremos muy pronto en el estreno de ‘La casa fuerte’.