La relación entre Maite y Cristian ya era inestable antes de entrar en ‘La casa fuerte’ y no han tardado ni una semana en demostrar que madre e hijo no se llevan nada bien.
Cristian ya comenzaba el día torcido después de que su madre, en dos ocasiones, intentase levantarle de la cama de muy malas maneras.
“No puedo ver a mi hijo que esté así, que esté atontado, que amanezca y este así morro sobre morro, me parece una pérdida de tiempo y no voy a cambiar”, explicaba ella
“Me sienta como una patada ahí en mis zonas nobles que mi madre me venga a despertar así. Claro, se mete su chute de café y la mujer se vuelve tarumba”, decía él.
Pero lo peor vino en la comida cuando Maite se enteró que su hijo se estaba intercambiando con Yola masajes por limpieza de habitación.
“No voy a permitir tener la habitación como la mierda porque te guste estar todo el día en las manos de la Yola”, le espetaba Maite a su hijo que se llevaba las manos a la cabeza mientras los compañeros vitoreaban en la mesa.
“¿Cómo me va a gustar Yola?”, decía él visiblemente enfadado. “Pues dijiste que era la chica más guapa de la casa”, soltaba Maite mientras comenzaba una fuerte discusión.“Si vas a seguir por ahí cojo mis cosas y me voy a mi casa”, le dijo él levantándose de la mesa muy cabreado.
“Entré sin conocerlo y me está decepcionando un montón, cada día vez más”, se confesaba Maite ante la cámara. “Este tiene miedo de la novia que te va a poner las pilas. Vete a la mierda con tus celos de mierda, tío”, le recriminaba a su hijo ya a la cara.
“Mi madre debería ir a un psicólogo porque decir cosas que yo no he dicho o inventarse cosas así por así, es que no entiendo porque lo hace”, decía Cristian desesperado
Y por si fuera poco, Maite soltaba ‘la bomba’, primero se lo decía al oído a Leticia Sabater y poco después lo desvelaba a cámara: “Mi hijo me dijo que quiere a su novia, pero que no está enamorado”