Sandra y Tom tenían la oportunidad de asaltar 'La casa fuerte 2' y convertirse de nuevo en residentes si así la audiencia lo quería. En las últimas nominaciones había habido un empate entre los residentes, así que la pareja decidió llevar al asalto a Mahi y Rafa "apostando todo".
Precisamente con Mahi y con Rafa son de los concursantes con los que más problemas han tenido. Mahi llegó a mostrarse como nunca antes contra Tom tachándole de "mentiroso e impresentable". Sin duda era un auténtico duelo de parejas en este televoto que ha estado tan reñido.
La noche comenzaba con un claro ganador. Los porcentajes ciegos indicaban que una pareja había logrado un 62% de los votos para salvarse frente al 38% de la otra pareja.
Sin embargo, conforme ha pasado la noche se ha producido un tremendo sorpasso como nunca antes habíamos visto en 'La casa fuerte 2'. Finalmente, la pareja que iba perdiendo lograba el 56,4% de los votos dejando a su contrincante con el 43,6%. ¡Eran Mahi y Rafa los que se salvaban!
Sandra y Tom se lo han tomado con mucha deportividad. Han deseado suerte a todos los concursantes a pesar de que han tenido sus diferencias con ellos. La pareja dice que haber llegado hasta aquí les hace muy felices y que, a pesar de todo, se quedan con lo bueno.