El rumor entre una presunta relación entre el Maestro Joao y Dani de ‘La isla de las tentaciones’ ha cogido fuerza en la última gala de ‘La casa fuerte 2’. El vidente no quiso desmentirlo en directo pero Dani ha utilizado sus redes sociales para zanjar la polémica: "De momento me gustan las mujeres".
La noche del martes en ‘Código Secreto’ estuvo llena de reveladoras informaciones. En un vídeo que pudimos ver de la convivencia, Sandra y Tom le contaban a Marta Peñate que Dani, el chico con el que se lío en ‘La isla de las tentaciones’ y con quien mantiene una amistad “con derecho a roce”, habría tenido encuentros esporádicos... ¡nada más y nada menos que con Joao!
La pareja le aclaró que no sabían la intención con la que habían quedado pero que había pruebas y conversaciones de su sorprendente amistad: “Yo pensaba que lo sabías. La palabra sexo no ha salido pero que han quedado, sí. La finalidad no la sabemos”, le contaba Sandra con segundas.
Marta, muy sorprendida con esta confesión, reconoció que no era la primera vez que le habían llegado rumores de este tipo sobre Dani: “Estoy flipando, yo le pregunté qué había tenido con él y me lo negó todo (…) Pero no es la primera información que me ha llegado de él, han sido varias (…) Él me dijo que no habían tenido nada, que se llevaban bien y que se habían sacado unas fotos juntos, pero nada de que hubiera quedado con él fuera”, decía anonadada.
Las bromas en la casa no se hicieron esperar y Albert espetó que, quizás, Joao le había hecho a Dani una de sus famosas “lecturas de ojete”.
Sandra Barneda aprovechó que los dos protagonistas estaban presentes en plató para aclarar el asunto, pero sus respuestas fueron poco conclusas. Dani negó que Joao le hubiera “leído el culo” y explicó de dónde nace su inesperada amistad: “Todo empezó cuando yo estaba de pretendiente en ‘Mujeres y Hombres y Viceversa’ y él era asesor del amor. Sí que hablamos pero algo normal. Dijeron que habíamos tenido algo pero yo no dije nada y él tampoco”.
Aunque el exconcursante de ‘LIDLT’ dejó claro que, “de momento”, le gustan las mujeres, bromeó con que en un futuro podría no ser así: “Igual mañana no pero de momento sí”, dijo echándole un poco de humor al asunto.
Por su parte, Joao, que siempre acostumbra a ser generoso en palabras, prefirió optar por el silencio: “Yo estoy con mi rubio muy feliz, no se los demás cómo estarán con sus morenos, pero eso es lo único que voy a decir. No voy a meterme en ningún jardín”, contestó dejando pista libre a las especulaciones.
Por eso, Dani ha querido terminar con esta polémica a través de sus redes sociales y ha lanzado un mensaje a todos sus seguidores asegurando que es heterosexual: “Me enamoro de las personas pero sí, de momento me gustan solo las mujeres”, escribió en Instagram.