Leticia Sabater se suma a la lista de concursantes confirmados para participar en 'La casa fuerte', el nuevo y revolucionario formato que estrena Telecinco el próximo jueves.
La cantante de la 'Salchipapa' promete darnos muchos momentazos. Pero a través de su cuenta de Instagram ha desvelado que sus intenciones van mucho más allá.
Leticia quiere entretenernos y hacer que la nueva normalidad tras el confinamiento vivido sea mucho más llevadero. "Entro en 'La casa fuerte' dispuesta a darlo todo como siempre; a que paséis muy buenos ratos, divertidos, sorprendentes, inesperados y como siempre nunca dejar indiferente a nadie, más en estos momentos donde todos lo hemos pasado muy mal con el confinamiento", ha explicado.
"Y luchando para que este reality nos lleve a la normalidad y a volver a ser nosotros mismos. Os quiero mucho, gracias por seguirme siempre en los buenos y malos momentos. Estoy deseando que os divirtáis y lo paséis muy muy bien que es lo que toca en este momento más que nunca", escribía en una publicación donde se la ve posar con uno de sus particulares atuendos.
De Leticia lo que no se puede decir es que no es una mujer entregada. En televisión nos ha enseñado recienetemente su 'eight pack' tras someterse a una intervención y el resultado de su operación de ojos.