Lara Álvarez le da a Asraf a probar de su propia medicina al recibir las descargas que Isa se llevó en la prueba de residentes
Los residentes se llevan buenas descargas eléctricas en el juego para obtener la suite
Los residentes se han enfrentado a la prueba más dura hasta ahora. Para obtener las comodidades de la suite debían realizar un circuito de anillas... ¡que daban calambre porque estaban electrificadas! Pero la peor parte se la llevaban no los que pasaban las anillas, sino las parejas que daban la mano ya que la electricidad se multiplicaba por dos al pasar la corriente y además estar atados a una cadena metálica.
De la dureza de las descargas nos dimos cuenta cuando vimos a Tom Brusse chillar como loco por el dolor de los calambres. Pavón no se quedó atrás. Así que todos se quedaban perplejos cuando Asraf realizaba el circuito en siete segundos. Los siete segundos más dolorosos para Isa Pantoja, que no tuvo tregua en la estrategia de Asraf.
MÁS
Isa acabó doblada por el dolor. Así que Lara Álvarez le propuso a Asraf que probase a hacer el circuito estando él atado a la cadena para que notase lo que había sentido su novia durante la prueba. El concursante lo pasó realmente mal. Eso sí, ganaron la suite.
Por su parte, los asaltantes pusieron a prueba su resistencia en su juego y su nivel de cultura general. De entre ellos, Mari Cielo y Albert fueron los ganadores.