Los concursantes de 'La casa fuerte' han jugado al tradicional juego de las sillas con una pequeña variante. Según los participantes del reality iban siendo eliminados debían contestar a una comprometida pregunta.
La primera ha sido Juani quien ha reconocido que aunque nunca ha hecho pis en una piscina, si lo ha hecho en la ducha. El segundo Iván, que ha confesado a Nuria Marín una de sus fantasías sexuales: tener sexo en directo con ella.
María Jesús Ruiz ha tenido que contar con cuántos hombres se ha acostado. La miss asegura no acordarse pero cree que entre diez y veinte. Cuando le ha llegado el turno a Yola ha afirmado que una vez vio un Ovni y Leticia Sabater ha detallado cómo fue su primera vez: en un avión con el piloto segundo de abordo.
Ferre se ha sincerado y ha revelado que estuvo sin ducharse un día y medio mientas que Cristina ha contado que su peor cita fue una en la que el chico no se había lavado los dientes. La ganadora ha sido Oriana quien ha reconocido uno de sus mayores defectos: es muy exigente con ella misma.