'La Casa Fuerte 2' arranca este jueves, pero los concursantes están inmersos en la preconvivencia desde hace dos días... y han surgido los primeros roces. Hay personalidades muy fuertes en el programa y también muchas cuentas pendientes que pueden hacer que la tensión se desborde. Pero no han sido ellos los protagonistas de la primera discusión, sino una pareja en principio bien avenida y a pocos meses de casarse: ¡Isa Pantoja y Asraf Beno!
"Isa y Asraf han tenido su primera discusión", ha desvelado Jorge Javier Vázquez en la rueda de prensa de presentación del reality, que se estrena mañana en Telecinco. "Ha sido un desencuentro de pareja", ha confirmado Sandra Barneda, que estará a cargo de los debates de los martes. Isa y Asraf contaron en el vídeo de presentación que no discuten mucho, aunque lo hacen por tonterías. Para descubrir la razón que les ha llevado a enfadarse tendremos que esperar al gran estreno de mañana.
¿Habrá durante el programa acercamientos interesados a Isa Pantoja? No lo sabemos, pero lo que Jorge Javier tiene claro es que la hija de la Pantoja sabe calar muy bien a quienes se le acercan por interés. Además, el presentador tiene muchas ganas de ver cómo se desenvuelve Isa en el reality: "Estuvo en 'Gran Hermano', donde conoció a Asraf, y quiero ver cómo ha cambiado. Creo que nos va a sorprender". Opina que ha pasado de ir por la vida "como pollo sin cabeza" a tener mucha más estabilidad y que a la gente le interesa ver esa nueva faceta.
Si alguien creía que, estando en 'La Casa Fuerte', Isa iba a permanecer al margen de todo lo que está ocurriendo en su familia, con la incendiaria entrevista de Kiko Rivera incluida, estaba muy equivocado. Jorge Javier ha dicho que mañana va a contarle a Isa lo que está ocurriendo para que dé su opinión y, quizá, para que se posicione. "No puede permanecer al margen de lo que pase en Cantora. Que esté enterada de que madre e hijo no se soportan", ha afirmado Jorge.
Lara Álvarez, Sandra Barneda y Jorge Javier Vázquez, los tres presentadores de 'La Casa Fuerte 2', han contado cómo les gustaría entrar al reality si fueran concursantes'. Prefieren hacerlo solos en lugar de con una pareja o acompañante. Jorge ha ido más allá y se ha postulado como posible futuro soltero de 'La isla de las tentaciones'. "¡Me ofrezco!", ha dicho entre risas.