El hecho de que Asraf e Isa llevaran al asalto a Marta y Albert en la última gala, hizo que la canaria se cogiera un mosqueo monumental. “Vamos al televoto y que sea lo que Dios quiera. Punto. Y tú tranquila”, le decía su compañero de juego en ‘La casa fuerte’, pero ella no podía aguantarse: “No estoy tranquila porque no me acaba de sentar bien lo que ha pasado, lo siento”.
Albert le daba la razón y la animaba a pensar que podrían salvarse: “Ya, ya lo sé. Eso es otro frente. Si nos salvamos, vamos a empezar a sacar caretas […] Vamos a jugar a los topillos, a ver si salen de la madriguera”; pero a Marta las palabras de su compañero no le acababan de consolar: “¿Pero cuántos frentes tengo, si ya tengo bastante frente yo, tengo cuatro dedos de frente?”.
Con los nervios a flor de piel, Marta y Albert escucharon como la audiencia se puso de su parte, haciéndolos ganadores del asalto, y claro, la canaria se vino arriba: “¡Qué tonto, poniendo en duda lo que la audiencia quiere o no quiere. ¿Tú viste algún vídeo mío cuando ustedes nos ganaron quejándome de la audiencia? A la audiencia nunca se le queja, tío. La audiencia es soberana”, le decía Marta a Pavón y Samira, que le daban la razón.
Si quieres disfrutar este y otros ‘momentazos’, puedes verlos en el ‘Última hora’ de ‘La casa fuerte 2’, íntegra y en exclusiva en mitele PLUS.