En la última gala de ‘La casa fuerte 2’, Mayka y Fani coincidieron como colaboradoras el debate y aprovecharon una de las publicidades para arreglar las cosas entre ellas. Las dos exconcursantes de ‘La isla de las tentaciones’ se habían criticado mutuamente en el pasado pero se dieron cuenta que todo se debía a un malentendido. Fani y Mayka se reconciliaron en directo, pero las redes sociales no entendieron su acercamiento. Ahora, ellas han vuelto a tomar la palabra y han respondido de manera tajante a los haters.
Mayka ha sido la primera en mandar un mensaje a todos sus seguidores y ha colgado unos vídeos en Instagram explicando lo que pasó con Fani.
“Estoy recibiendo muchos mensajes de que si soy una falsa por reconciliarme con Fani. Parece que nadie se ha peleado nunca en su vida con una persona”, empieza diciendo en un Instastorie. La actual novia de Tony Spina ha asegurado que entre ella y Fani solo hubo un “malentendido” pero ha aclarado que ahora se han reconciliado: “Hablando se entiende la gente”.
Además, Mayka ha dejado claro que ella nunca ha tenido nada en contra de la concursante de la primera edición de ‘LIDLT’ y que sus rencillas ya están olvidadas: “Simplemente a ella le dijeron que yo la criticaba cuando era mentira, porque yo no la he criticado en la vida. Yo cuando vi el vídeo de mtmad de ella me mosqueé muchísimo y dije todo lo que decir ¿Qué pasa? Ahora hemos hablado y ha salido que era mentira lo que a ella le habían dicho. Fani me ha pedido perdón y yo se lo he pedido a ella por faltarle al respeto en algún momento. Ya está. No hay más”, ha dejado claro molesta.
Fani también ha decidido responder a las críticas del mismo modo que Mayka y ha subido otro vídeo a su cuenta de Instagram: “Vamos a ver… ¿Que yo el otro día hablé de Mayka en mi video de mtmad? ¡Sí! ¿Que no tengo nada que esconder? ¡También! ¿Que a mí me llegaron rumores de que Mayka estaba hablando de mí, la hice la cruz y a partir de ahí ni la defendí y fui a saco a por ella? ¡También?”, ha empezado diciendo, reconociendo su parte de culpa.
“No nos vamos a engañar. A vosotros os llega alguien y os dice que una persona está hablando pestes y qué hacéis ¿Le bailáis el agua u os defendéis? Ella y yo hemos hablado, ella me ha pedido perdón, yo la he pedido perdón por las cosas que nos hemos podido decir mutuamente y ya está. Al final somos personas y todo el mundo discute. Dejaros de echar las manos a la cabeza”, ha zanjado para quienes dudan de la honestidad de su acercamiento con Mayka.
¿Y tú, qué opinas? ¿Crees que las dos exconcursantes de ‘LIDDLT’ han hecho las paces de manera sincera o que volverán a la gresca en un futuro? ¡Vota!