Lo que empezó como una llamada de atención de Juani a Fani y María Jesús para que parasen de decir palabrotas, terminó con las tres concursantes de ‘La casa fuerte’ confesando intimidades sexuales.
“¿Te digo lo que le he dicho antes a Christofer mientras hacíamos el amor?”, decía Fani mientras María Jesús se interesaba en dónde lo habían hecho. “En el baño de Oriana e Iván”, confesaba Fani. “Aquí si venís a ducharos, de uno en uno”, espetaba Juani muy seria y visiblemente escandalizada.
“Y si veo algo me voy para otro lado, me tapo los oídos… no es por nada, pero a mí me han educado de otra manera, aunque yo les respeto”, explicaba Juani ante la cámara.
Fani lejos de dejar el tema quiso saber más sobre las intimidades de la madre de María Jesús que, aunque en un principio se mostraba reacia, acabó hablando del tema. “Yo en mi casa, a mi marido, de forma cariñosa le llamo bandido”, contaba Juani.
“Intento que Juani me cuente algún secretito de su vida sexual con su marido pero es que esta mujer es tan pudorosa, es tan reservada…”, comentaba Fani ante la cámara.