Fani y Christofer vivieron una de sus noches más complicadas en la novena gala de 'La casa fuerte'. Las inesperadas informaciones de Labrador y Ferre pusieron en jaque su relación de casi ocho años. Además, la pareja estaba en duda sobre si Fani estaba o no embarazada.
Estos días en 'La casa fuerte' han sido de los más moviditos en la villa. Las discusiones del jueves noche siguieron coleando, haciendo que Fani y Christoifer cada vez tengan menos apoyos y sean más cuestionados por sus compañeros.
Labrador fue quien soltó uno de los presuntos y durísimos comentarios que habría hecho Fani a espaldas de Christofer. "Dijo que estaba deseando que le echasen y que metiese a Rubén ('La isla de las tentaciones') para hacer su concurso", aseguró.
En la décima gala hemos podido ver imágenes inéditas de lo que sucedió en el programa durante el directo. Christofer no se creyó ninguna de las cosas que comentaron sus compañeros y no dudó en expresar su máximo apoyo a Fani. "Se quieren subir al carro", le dijo sobre Labrador y Ferre.
Fani, por su parte, lo tenía claro: "El próximo que hable de mi relación y sin pruebas... injurias y calumnias", dejaba caer.
Fani y Christofer llevan tiempo en busca de la niña y pensaban que podrían haberlo conseguido en 'La casa fuerte'. La participante llevaba una semana de retraso y tenía síntomas, así que se hizo una analítica para saber si estaba o no embarazada.
Sin embargo, esto también ha estado en el ojo del huracán. Según Macarena, Fani podría haber sabido que no estaba embarazada justo antes de que le entregasen los resultados.
"Cuando fui al baño quedaba un papel manchado y salía ella. Fue antes que le diesen el sobre", le contó a sus compañeros. Macarena también se lo preguntó a Fani después de haber hecho una ronda de investigación con las otras chicas para saber si tenían o no la regla. Fani negó que la tuviese e insistió en que sigue teniendo faltas.
La única que se ha puesto un poco más del lado de Fani ha sido Maite Galdeano. Cuando los participantes comentaban lo sucedido, Maite le dijo a Ferre que había sido "una traición" que contase secretos que le habría confesado la que hasta entonces era su amiga.
Ferre había dicho que Fani le había contado que no estaba enamorada de Christofer, sino que seguía con él por "vender la portada de la boda y luego el divorcio". En este caso, Fani asumió que lo había dicho pero que fue en tono de broma.