Sandra Pica y Tom Brusse vivieron su noche más amarga en la última gala de 'La casa fuerte'. La pareja perdió su condición de residentes al ser junto a Samira y Pavón los menos votados en la junta. Como favoritos de la audiencia, Mahi y Rafa salvaron a la extronista y al torero por lo que los exparticipantes de 'La isla de las tentaciones tuvieron que enfrentarse al asalto. Eligieron batirse en duelo con Rebeca y Cristini, pero lo perdieron y pasaron a ser acampados.
La catalana se venía abajo y no podía evitar las lágrimas: "Me parece que ya sabemos que entre todos nos podemos valorar mejor y peor y tengo que aceptar el peor. Pero saben que el único temor que tenía de irme a acampados es la posibilidad de que me separen de él. Yo siempre lo he dicho: 'Voy a tirar por las parejas que no tengan algo sentimental'. Siento que no han pensado más allá", se quejaba entre sollozos.
Al escuchar estas palabras, Dakota Tárraga, quien hizo muy buenas migas con Mahi en 'Supervivientes' no ha dudado en defender a su amiga y arremeter contra la novia de Tom Brusse.
"Hola corazones, me pasaba por aquí para comentar con vosotros 'La casa fuerte'. Me parece muy fuerte. Mahi y Rafa son los ganadores. Salvaron a Samira y Pavón, que es lo que hubiera hecho yo. Sandra dice que ella no toca a las parejas sentimentales. Que se lo hubiera aplicado en 'La isla de las tentacioes'. Es lo que hay. ¿Vale, guapa?", comentaba.
"Si separan a Tom y Sandra que se j****, es lo que hay, es un juego. Me alegro mucho por Rebeca y Cristini, son residentes porque se lo merecen", sentenciaba la exparticipante de 'Hermano mayor'.