Lejos de ser una alegre celebración, el cumpleaños de Leticia Sabater terminó conviertiéndose en una verdadera batalla campal. La intérprete de 'La salchipapa' pidió como regalo a los chicos recibir un baile sensual de cada uno de ellos. Todo fueron risas hasta que llegó el turno de Ferre. El exsuperviviente se tomó muy enserio su papel de bailarín erótico, algo que no sentó nada bien a su novia Cristina.
La canaria se puso entre su pareja y la cantante e impidió que terminase su número. "Hazlo, hazlo, venga que no pasa nada. Venga, hazlo que eres un máquina. "Cada uno hace el baile que quiere, luego no llores. Eres un friki, todos han bailado normal y tú has querido hacer el cuadro. Eres un vulgar, ponerle la p*** a otra tía en la cara, eres un vulgar", le aseguró.
"Tengo unas ganas de que llegue mi cumpleaños… es puto respeto. Delante de tu pareja, eso no me lo merezco, encima se ve fuera. No quiero estar con un hombre así a mi lado, y no me voy a aguantar, me da igual estar aquí, allí o en Madrid", estalló la modelo. "Delante de mi familia no quedas así porque das vergüenza ajena. Ten una novia que te respete, yo no, no quiero un tío así, das pena".
El enfado de Cristina fue en aumento y la concursante incluso hizo el amago de abandonar el reality. "Me voy, no aguanto estas cosas cuando le he mostrado mis respetos desde el día uno, vine aquí por él", decía mientras hacía la maleta. "No quiero estar con una persona así, a él no le gustan esas bromas. Que coja y se quede con ella".
Cristina se puso frente a su pareja y fue muy sincera con él. "Yo lo siento mucho pero no tolero más eso, que se vea mi imagen así fuera y no quiero estar más contigo, se acabó. Te lo he dicho, una, dos , tres veces, que tenga respeto". "¿Qué coño he hecho? Me has estado una hora pidiendo que le baile, y ahora te enfadas", replicaba él. "No me gusta, mi familia lo ve, el padre que quiero para mis hijos, ese eres tú, no te queda nada", le aseguró ella.
"Si te ha sentado mal te pido perdón, pero te aseguro que nadie va a ver eso raro, es un acto gracioso y de cachondeo", se disculpó Ferre. La pareja solucionó sus problemas y puso el broche a la noche con una ardiente reconciliación.
Tras ver las imágenes, Cristina ha dado explicaciones en plató: "Quiero pedirle perdón, porque me siento mal. Lo adoro. No son celos por Leticia, lleva bromeando con ella desde el primer día y no me ha molestado. Es el cúmulo de muchas bromas, no solo de dentro, sino de fuera también que a mí no me gustan. No me gusta que mi pareja le ponga eso a nadie en la cara".
"Lo que pasa es que yo soy muy bromista y ella no quiere que yo quede vulgar, es verdad que ahí me pasé", ha confesado Ferre.