Que Cristian Suescun y Yola Berrocal tuvieron bastante química en ‘La casa Fuerte’ es más que evidente. Besos, masajes, caricias furtivas… Aunque el hermano de Sofía lo negara en bastantes ocasiones, entre la ganadora del reality y él ha habido bastante ‘feeling’.
Pero claro, ese acercamiento ha tenido efectos colaterales y la relación que el hijo de Maite Galdeano mantenía con su novia Jessica podría resentirse. Nada más entrar en el plató del debate final de ‘La Casa Fuerte’, el concursante ha explicado en qué punto está ahora su noviazgo.
Cristian asegura que está en un punto en el que quiere pensar en él: “Prefiero darme un tiempo, no quiero dar pasos en falso”, explicaba. “Voy a descansar mi mente y todo, porque estoy bastante fastidiado”, añadía.
El hermano de Sofía Suescun asegura que no está atravesando un buen momento y que lleva “unos días sin dormir”: “No concilio el sueño”, explicaba el concursante completamente abatido.
Maite Galdeano, madre y gran apoyo de su hijo en estos duros momentos, aseguró que Cristian no tenía nada claro y que “le hace falta estar solo”. “Que él vaya viendo lo que quiere, le ha venido hasta bien estar en ‘La Casa Fuerte’”, aseguraba la reina de ‘La papela del camión’.