Tony Spina y Aurah se han convertido en residentes en la última gala de ‘La casa fuerte 2’. La pareja, que ya participaron juntos en ‘Gran Hermano VIP’, ha demostrado tener mucha complicidad dentro del reality. El buen rollo entre ellos no ha pasado desapercibido para Mayka, novia de Tony, quien ha bromeado al ver a los concursantes cada vez más juntos.
La exconcursante de ‘La isla de las tentaciones’ ha utilizado sus redes sociales para opinar de todo lo que ha ocurrido en la noche del jueves. Aurah y Tony han ganado la prueba de acampados y se han enfrentado a Cristini y Rebeca en el televoto. La audiencia ha decidido salvar al italiano y a la canaria, y Mayka ha celebrado esta noticia en su Instagram.
“Madre mía, menos mal. Me alegro un montón”, decía cuando los concursantes ganaban la prueba. Además, la murciana dejaba claro que iba a apoyarles en “todo”, muy satisfecha con la pareja que han hecho: “Estoy muy contenta porque se han quedado Tony y Aurah”, decía alegre.
Además, Mayka ha confesado a todos sus seguidores que Cristini y Rebeca son las concursantes que peor le caen, días después de que se metieran en la ducha con Tony completamente desnudas. “Quiero que se vayan ellas, a la calla, no las soporto”, ha asegurado. Inmediatamente después, Mayka ha restado intensidad a sus palabras pero ha mantenido que Cristini y Rebeca no son personas de su agrado: “A ver, tanto como que no las soporto, tampoco. Pero antes de que se vaya cualquier participante de ‘LCF’ prefiero que se vayan ellas. Asraf tampoco me cae bien pero prefiero que se vayan ellas primero”.
La murciana parece contenta con la forma en la que su novio se está comportando dentro del concurso y hasta ha bromeado con la complicidad que su chico tiene con Aurah: “Mi cara viendo a Tony echarle crema a Aurah”, ha escrito poniendo con cara de circunstancia.
La que fuera dueña del peluche Rosito también ha recuperado en su cuenta de Isntagram el mensaje que Tony le ha enviado en la novena gala y le ha respondido con el mismo tono cariñoso. “Dale un beso a mi rubia”, pedí él a Jorge Javier. “Ay, que le como esa cara”, ha reaccionado ella.