Parecía algo imposible pero ¿qué no ha pasado ya en este 2020? Aurah Ruiz y Jesé Rodríguez sorprendieron a todo el mundo al hacer pública su reconciliación a finales del mes de noviembre. La pareja dejaba atrás años de conflictos y se daban una nueva oportunidad en el amor. Pero pronto todo se truncó.
Qué poca dura la felicidad en casa del pobre, dirían las abuelas, y qué razón tienen. Días después de anunciar lo felices que estaban, de incluso mostrar el regalazo que el futbolista le había hecho a la exparticipante de ‘GH VIP’, Aurah confesó, a través de sus redes sociales que había pillado a Jesé siéndole infiel. Para colmo, la tercera en discordia era una conocida por el público de ‘MyH’: Rocío Amar.
Fue en medio de esta polémica cuando Aurah decidió aceptar la propuesta de ‘La casa fuerte 2’ y entrar a participar en el reality. El día de su estreno estaba pasando por uno de sus peores momentos sentimentales, todo estaba muy reciente, y por eso Aurah se derrumbó cuando Jorge Javier Vázquez le preguntó en qué punto se encontraba su relación con Jesé: "Me ha pedido perdón".
La joven confesaba estar muy afectada por todo lo que había ocurrido y se mostraba reacia a hablar en público de esta infidelidad. De hecho, reconocía que no le apetecía estar en el programa, su cabeza estaba más fuera que dentro. Pero, por suerte, contábamos con Amor Romeira, que no dudó en dar muchos detalles de esta pillada.
Pocos días después, cuando Aurah Ruiz ya se asentó en la casa, decidió hablar y contar cómo fue la inesperada traición de su pareja. Confesó que llegó a coger el utensilio con el que se limpia la piscina y que les gritó a ambos desde la puerta. Tras esta revelación, Aurah se vino abajo y clamó una llamada telefónica por parte de Jesé para saber si todo estaba bien fuera del reality: “Quiero saber que todo está bien con el niño, ojalá no hubiera pasado nada de esto”. Pues bien, esa llamada se produjo.
Podríamos decir que la llamada de Jesé a Aurah es ya historia de la televisión porque ella lleva muchos años trabajando en el medio y nunca se había producido algo así entre ellos. El futbolista decidió hablar en directo con su novia (porque sí, siguen juntos a pesar de todo), darle ánimos, mostrarle su apoyo y decirle que la quería: “Estoy enamorado de ella”, le llegó a confesar a Jorge Javier”. Estos fueron los motivos que le llevaron a llamar al programa: dejar claro que siguen juntos, que apuesta por la relación y, de paso, mitigar las declaraciones de Rocío Amar. Lo que no sabía Jesé es que, mientras hablaban, las redes se llenaban de memes.
Si alguien pensaba que Rocío Amar iba a quedarse callada, estaba muy equivocado. Ella dio su versión de los hechos en el plató de ‘MyH’: negó que fuera amiga de Aurah, apuntó que todo sucedió el miércoles y no el día del cumpleaños de la participante, admitió haber mantenido relaciones con Jesé pero asegura que él le negó que estuviese con Aurah.
Además, Rocío contó que, cuando se grabó el polémico vídeo en el que Jesé Rodriguez y Aurah Ruiz mantienen una discusión, ella estaba encerrada en el baño. Cuenta que ha demandado a Aurah por insinuar que es “una prostituta” y suelta la bomba al decir que Jesé quería que se vídeo se filtrara “para que la gente viera lo loca que está”.
Blanca, una amiga de Aurah Ruiz, ha negado punto por punto todo lo que Rocío ha soltado por su boca y ha sido cuando Rocío ha estallado y ha querido enviarle un mensaje a la pareja: “Las mentiras tienen las patas muy cortas y, viendo que estáis mintiendo, quiero deciros a los dos que tengo mucha información vuestra y voy a contarlo todo”.
Dicho y hecho. Tras ver la llamada de Jesé a Aurah, Rocío decidió tirar de la manta y mostrar, a través de sus redes sociales, los comprometidos audios que ha recibido por parte del futbolista donde llama “loca perdida” y “pesada” a su novia. ¿Qué opinará Aurah Ruiz de este último capítulo del culebrón?