La casa fuerte entra en su recta final con muchos frentes abiertos, pero Efrén y la pareja formada por Tom y Sandra se llevan la palma.
Al extronista le rodea la polémica por su reciente ruptura con Marta López y su relación pasada con Isa Pantoja.Efrén también ha reconocido que la echa de menos. "Está claro que sí. Quieras o no ha sido mi pareja, una persona que la conozco de hace doce años, que hemos estado cinco meses juntos, que hemos pasado muchas cosas juntos y me preguntan y tal y me viene el run run a la cabeza. Sobre todo porque no le pude decir a ella que entraba (al concurso). Conociéndola se habrá enfadado seguro. Pero no podía hacer más. Fue todo muy repentino", explicó.
Por su parte, a los exparticipantes de ‘La isla de las tentaciones’ no hacen más que crecerle los enemigos en la casa, la última en unirse a su ‘club’ de fans ha sido Mahi que ya no aguanta más al francés. Mahi no puede más Tom. Es el compañero con el que más ha discutido y de nuevo se han enfrentado en 'La casa fuerte 2'. En esta ocasión, Tom había asegurado que Mahi había dicho que iba a por él y Sandra para quitarles el dinero en juego de la siguiente prueba. La concursante brotó contra él negando que hubiera dicho eso.