La gran final del concurso arranca con la expulsión de una de las parejas residentes nominadas y proclama al dúo vencedor, que se alza con el premio acumulado en su caja fuerte. Tras más de seis semanas de convivencia y lucha por permanecer entre los residentes y mantener a buen recaudo los premios acumulados, llega el desenlace de 'La Casa Fuerte'.
¡Por fin conocemos el nombre de los ganadores de la segunda edición de 'La casa fuerte'! Mahi Masegosa y Rafa Moya se han proclamado los vencedores del reality y han conseguido llevarse los 18.500 euros que albergaban en su casa fuerte. La exsuperviviente y su novio se han batido en duelo contra Samira y Antonio Pavón.
Además, La noche de sexo de Samira y Pavón ha tenido tremendas consecuencias en 'La Casa Fuerte', y no solo para los dos protagonistas. Aurah fue quien les contó a los demás concursantes lo que había pasado en el baño y por eso, además de la enemistad que hay entre ellos, se han enzarzado en una tremenda discusión en pleno directo.