Logo de jugarencasamola
jugarencasamola

Logo de jugarencasamolajugarencasamola

El mejor momento del día de Luján Argüelles y su hija Miranda: la hora del juego

  • Ellas lo tienen claro, el confinamiento no las detiene para seguir divirtiéndose como lo hacían antes. Y es que estas chicas no paran

  • Tanto es así que organizan sus días a partir de un horario para reservar un hueco a todas esas cosas que las hace disfrutar: bailar, conectar con sus amigos, maquillarse y… ¡jugar!

Es su momento favorito del día, lo que más feliz les hace, y sobre todo ahora que tienen más tiempo para hacerlo y de compartirlo con nosotros. Y justo aquí las encontramos. Nos colamos de lleno en el salón de Luján Argüelles, que se ha convertido en esta cuarentena en el sitio favorito de su hija Miranda para la hora del juego.

Es perfecto para estimular su concentración y explorar su creatividad.

Están en mitad de una emocionadísima partida del Tozudo, tendrán que tener cuidado de no cargar con demasiados objetos a este caballo que puede enfurecerse y darte una coz que te haga perder.

Tendrás que agudizar el equilibrio y controlar la tensión provocada por los nervios de tu turno o la generada por tu contrincante al intentar distraerte. Es perfecto para estimular su concentración y explorar su creatividad.

El clásico Tragabolas, después de años divirtiendo a niños, sigue siendo uno de los que mayor éxito tiene entre los más pequeño.

Continúan con el mejor juego para mantener a los niños activos. Perfecto para que suelten todo el nervio que llevan dentro y reducir la sensación de ansiedad que les pueda generar estos días de cuarentena. Deja que los niños y los mayores den rienda suelta al hambre de estos hambrientos hipopótamos.

Podéis jugar hasta 4 jugadores y gana el hipopótamo que consiga tragar más bolas. O… prueba a jugar también con dos hipopótamos como hacen ellas, ¡os partiréis de risa!

Aunque no nos queda claro quién se lo pasa mejor jugando, Luján o Miranda. Lo que no dudamos es que la diversión está asegurada. Diviértete con ellos y ponle pasión. La idea es que tú también te involucres en el juego, que perdáis la noción del tiempo y disfrutéis.

Si tú lo haces y lo notan, ¡ellos lo harán el doble!