Ahora que nos toca quedarnos en casa es un momento perfecto para disfrutar de planes en familia y juegos de mesa. El Monopoly se ha ido reinventando a lo largo de los años sin perder su esencia, pasando de generación en generación, y lanzando nuevas versiones del juego para llegar a más público y seguir formando parte de los clásicos del entretenimiento.
¡Seguro que tú también recuerdas alguna partida mítica! Y es que el Monopoly, además de hacernos pasar un buen rato, también nos ayuda a forjar un montón de recuerdos memorables de risas compartidas. Este juego saca nuestro lado más estratega y en sus diferentes formatos es apto para todas las edades.
Lanza los dados para comenzar tu conquista de las calles más preciadas, construye tu ciudad soñada, hazte millonario/a invirtiendo en casas y hoteles, despluma a tu familia y amigos y descubre la cara más divertida del mercado inmobiliario sin moverte del salón.
Si el Monopoly se ha ganado el título de Rey de los juegos de mesa será por algo. Este juego de Hasbro que nació hace 85 años te da la oportunidad de convertirte en un magnate inmobiliario con la compra y venta de las calles más míticas y codiciadas. ¡Pero cuidado con la avaricia porque puede jugar en tu contra!
Además, ahora además de la clásica, puedes encontrar distintas versiones del Monopoly entre las que podrás elegir la que más te divierta. El Monopoly Junior está pensado para jugar con los más pequeños de la casa; con la versión de cartas las partidas son más rápidas y adictivas, ¡no podrás jugar solo una!; y la edición Fortnite está pensada para los amantes del popular videojuego, que podrá apoderarse de lugares y luchar contra sus oponentes, evitando la tormenta para sobrevivir.
¿Y has descubierto las nuevas cartas de Monopoly? Con el auge de los juegos de cartas en los últimos años se suma el juego estrella también en versión de naipes. Disfruta consiguiendo las calles del mismo color y de la diversión de siempre en partidas más rápidas y dinámicas. Será complicado no echar una única partida.
Descubre cuál es tu versión favorita y vuelve a pasarlo como un niño con Hasbro Gaming. ¡La diversión está más que asegurada!