Todos tenemos una versión favorita de Monopoly, ¿cuál es la tuya?
Descubre tu versión favorita y diviértete jugando en familia o con amigos.
Monopoly clásico, Junior, Cartas, Tramposo, electrónico o Fortnite: despluma a tus adversarios y conviértete en un millonario magnate inmobiliario
Los juegos de mesa han servido de entretenimiento, diversión y unión durante muchísimos años entre las familias y los amigos. Monopoly se ha ido reinventando a lo largo de su historia sin perder su esencia, pasando de generación en generación, y lanzando nuevas versiones del juego para llegar a más público y seguir formando parte de los clásicos del entretenimiento.
¡Seguro que tú también recuerdas alguna partida mítica! Y es que el Monopoly, además de hacernos pasar momentos divertidos, también nos ayuda a forjar un montón de recuerdos memorables de risas compartidas. Este juego saca nuestro lado más estratega y se adapta a cada momento de tu vida.
Lanza los dados para comenzar tu conquista de las calles más preciadas, construye tu ciudad soñada, hazte millonario/a invirtiendo en casas y hoteles, despluma a tu familia y amigos y descubre la cara más divertida del mercado inmobiliario sin moverte del salón con el Monopoly Clásico.
Monopoly sin perder su esencia, lanza diferentes versiones adaptándose a todas las edades y diferentes momentos.
¿Has descubierto las nuevas cartas de Monopoly? Con el auge de los juegos de cartas en los últimos años se suma el juego estrella también con Monopoly BID. Consigue 3 bloques de cartas del mismo color antes que el resto, pero ¡cuidado que no te bloque o te robe una carta el de al lado!
Esta nueva versión de Monopoly que acaba de salir a la venta promete ser un juego divertido, dinámico y fácil de jugar. ¡Y puedes llevártelo a todas partes!
Compra la pizzería, la heladería o el cine, intercambia propiedades y sobre todo aprende a contabilizar e invertir de una manera divertida y fácil con los más pequeños. ¡Monopoly Junior es el juego perfecto para pasar grandes ratos jugando con los niños!
¿Ya has jugado a la versión más electrónica de Monopoly? Con Monopoly Super Electronic Banking vivirás la experiencia más digital ya que no hay billetes. ¡Escoge tu tarjeta y tendrás grandes recompensas! Los jugadores no solo ganan o pierden dinero y propiedades, sino que también obtienen recompensas al comprar una propiedad, caer en una casilla determinada en el tablero de juego o tirar un número específico. ¡Toca las cartas para comprar, pagar y ganar con la unidad Bancaria! ¿Cuál es el poder de tus recompensas? ¿Serás un gran inversionista, un gran viajero del mundo, un pasajero frecuente o el súper ahorrador?
¿Quién no ha hecho trampas alguna vez en Monopoly? Esta es tu oportunidad de divertirte proponiendo tus propias trampas, aunque si estas fallan... ¡pagarás las consecuencias y te esposaran al tablero! La diversión y las risas están aseguradas con Monopoly Tramposo. Habrá Tarjetas Trampas que tendrás que intentar hacer sin que se den cuenta el resto, como robar billetes, propiedades, pero sin que se den cuenta el resto. ¿Conseguirás ser el más discreto y disimulado?
Y para los más amantes del popular videojuego Fortnite, está la versión Monopoly Fortnite. ¿Conseguirás apoderarte de lugares o luchar contra tus oponentes evitando la tormenta? El último jugador en pie gana. ¡No se trata de cuánto dinero tengas sino de cuánto tiempo sobrevivas!
Descubre cuál es tu versión favorita y pasa momentos únicos con Monopoly