No hicieron falta más que una horas desde que Daniel Craig se despedía del traje de Bond, para que los aficionados de la saga comenzaran a hacer sus apuestas sobre quién sería el próximo actor en dar vida al agente más famoso del mundo. Son varios los nombres que a lo largo de los meses han ido sonando con más o menos intensidad. En este momento, Henry Cavill parece encabezar la lista, pero no es el único candidato que encajaría para el papel de James Bond. Tom Hardy, Idris Elba, Sam Heughan, Tom Holland o Tom Hiddleston, son también nombres que siguen haciendo mucho eco y que tienen las características necesarias para dar vida al agente inglés más famoso del mundo.
No todo el mundo puede ser James Bond: Requisitos para dar vida a 007
Convertirse en el nuevo James Bond suena a una oferta multimillonaria a la que ningún actor podría decir que no, pero son pocos los privilegiados que pueden optar a este honor. Hasta la fecha son 6 los actores que han interpretado al agente 007 y casi todos ellos tienen algo en común: son ingleses. George Lazenby no lo era y duró una película.
Sí, el primer y fundamental requisito para decir en la gran pantalla es de “Soy Bond, James Bond” es haber nacido en Inglaterra. Además, el futuro agente no puede ser un actor muy conocido en ese momento. Craig y Brosnan eran casi anónimos cuando aceptaron el papel, requisito que podría dejar fuera de las quinielas a hombres como Tom Holland, Tom Hardy o Tom Hiddleston pero todavía no hay nada dicho porque tampoco son tan sumamente conocidos por el gran público.
Se ha hablado mucho de la posibilidad de que el próximo Bond fuera una mujer y ese parece ser el único punto que ha quedado descartado, ya que en este caso su productora Barbara Broccoli no ha dado opción a más rumores: "El agente 007 es un hombre".
Eso sí, no sabemos si un hombre de color y en ese caso, Idris Elba también tendría muchas posibilidades aunque él se haya postulado para el papel, algo que tampoco debería hacer el actor que realmente quiera ser el nuevo Bond. Son muchos los nombres que suenan en las quinielas, pero parece que algunos por la edad, otros por sus relaciones sentimentales, sus anteriores papeles de superhéroes o por el simple hecho de haber levantado la mano para decir un “yo quiero ese papel”, no terminan de ajustarse al papel.
¿Quién te gustaría que fuera el nuevo James Bond? ¿Elegirias a alguno de los actores que se han rumoreado? ¿Está tú próximo James Bond entre estos actores? Grita a los cuatro vientos tus preferencias y ¡Vota en nuestra encuesta!