Dos minutos le sobraron al Manchester United para destrozar al Manchester City con dos contras de pura velocidad. En el minuto 37 Romelu Lukaku dejó claro que los problemas de adaptación no van con él. En su segundo partido en la International Champions Cup marcó su segundo gol como nuevo delantero belga del United.
Lukaku, en pura potencia, regateó la salida del portero del City y fusiló el balón al fondo de la red. En la siguiente contra fue Marcus Rashford, quién en otra gran jugada del United y aprovechando una asistencia de Henrikh Mkhitaryan, cruzó el esférico ante la salida del portero.
Con dominio del United ante un City donde Pep Guardiola optó por probar varias combinaciones y jugadores de la cantera se llegó al descanso. La segunda parte volvió a ser de dominio del United.
En el minuto 53 Lukaku tuvo otra oportunidad para aumentar el marcador pero su disparo se estrelló con violencia contra el larguero. El partido transcurrió con dominio del balón del United ante un City que se dedicó a encajar sus piezas.
Con el paso de los minutos el United bajó la presión y el encuentro paso a una lucha por el balón en el medio del campo sin claras ocasiones ante las porterías rivales.