El Paris Saint Germain saltó al césped ante la Roma con la intención de dejar claro desde el primer minuto que quería dominar el encuentro. Los italianos plantaron cara con un equipo en el que ya se ve el ‘efecto Monchi’: jóvenes con talento que dan siempre la cara.
Marquinhos en el minuto 35 aprovechó un fallo defensivo de la Roma al saque de un corner para resolver con calidad dentro del área. Los italianos se quedaron mirando y pidiendo fuera de juego –que no era- y el central, con sangre fría, no perdonó.
En la segunda parte, la Roma aprovechó otro fallo defensivo, esta vez protagonizado por Dani Alves, para robar la espalda a la defensa del PSG e igualar el marcador. Sadiq, muy activo durante todo el encuentro, fusiló a los franceses para coronar con éxito la contra romana.
Los minutos pasaron y pese a las intentonas de última hora del PSG para doblegar a los italianos el partido se marchó a la tanda de penaltis. En ella la suerte cayó del lado de los franceses que suman su primer triunfo en la International Champions Cup.