Las redes sociales aplauden la fotografía de una modelo con estrías
Informativos Telecinco
04/07/201820:14 h.Muchas han sido las marcas de moda que últimamente han prescindido de Photoshop en las fotografías de sus modelos. La última en unirse a este grupo ha sido Boohoo, tal y como ha publicado La Opinión. La empresa ha decidido dejar de retocar las imágenes y mostrar las estrías de las mujeres.
A pesar de que la marca no ha anunciado oficialmente la iniciativa, las redes sociales no han tardado en elogiarla después de que las fotografías aparecieran en su página web. En un post de Facebook, el cual ya se ha hecho viral, una usuaria ha alabado a Boohoo. La publicación en cuestión se ha compartido más de 69.000 veces.
"¡Creo que esto es increible! ¡Incluso una gran marca de ropa como Boohoo no ha eliminado las estrías de las modelos con Photoshop! De esto se trata el poder de las mujeres. Cada mujer tiene imperfecciones. No se debe eliminar el photoshop para dar expectativas poco realistas. Es lo que nos hace ser quienes somos. Es la realidad", ha escrito junto a una de las imágenes de la campaña.
Las reacciones a la viral publicación no han tardado en aparecer. Más de 3.000 personas han comentado el post y la mayoría de ellas lo han hecho para alabar la iniciativa, la cual es muy novedosa para Boohoo. De hecho, existen imágenes más antiguas de la misma modelo en su web que sí están retocadas. Algo por lo que la marca había sido duramente criticada en redes sociales. Ahora, en cambio, han llegado los aplausos