La Guardia Civil ha encontrado los cuerpos de la parejaInformativos Telecinco
Los cuerpos sin vida de un hombre y una mujer, que podrían ser pareja sentimental, encontrados en un cortijo de Granada
Descartado que sea un caso de violencia de género, todo hace indicar que se trata de un ajuste de cuentas
Los cuerpos estaban en un barranco en el entorno del cortijo donde supuestamente vivían estas personas, en el anejo de Los Yesos
Los cuerpos sin vida de un hombre y una mujer, que podrían ser pareja sentimental, han sido localizados con signos de violencia este jueves en Sorvilán, en la comarca de la costa de Granada, según han indicado a Europa Press fuentes cercanas a la investigación. Los agentes de la Guardia Civil ya han descartado que se trate de un caso de violencia de género.
Después de que fuera denunciada la desaparición de estas personas en la mañana de este jueves, el instituto armado activaba un dispositivo de búsqueda, que daba como resultado el hallazgo alrededor del mediodía de los cadáveres en un barranco de Sorvilán.
Los cuerpos estaban en un barranco en el entorno del cortijo, donde supuestamente vivían estas personas, en el anejo de Los Yesos, según han detallado a Europa Press fuentes municipales. En la vivienda había evidentes signos de violencia.
La hipótesis principal que maneja la Guardia Civil es que se trate de un ajuste de cuentas con José, el fallecido, un vecino muy conocido del municipio y al que todos apodaban 'El rey león'. Su propio entorno le relaciona con el narcotráfico. Por cierto, también se le atribuye una relación sentimental con la otra víctima del suceso.