Cuatro encapuchados protagonizan un "atraco de película con pistolas y todo" en una joyería del centro comercial La Gavia, en Madrid
Cuatro encapuchados han protagonizado un "atraco de película" en una joyería del centro comercial La Gavia, en el ensanche de Vallecas, en Madrid
Los delincuentes han cargado objetos de valor en un vehículo y han huido tras el asalto
"Aún estoy en shock. Con pistolas y todo", ha expresado un trabajador del centro comercial, testigo del atraco
Los robos y atracos continúan proliferando este verano. Uno de los más recientes los han protagonizado cuatro hombres encapuchados que, con guantes, pistolas, mazas y extintores han llevado a cabo un asalto "de película" en una joyería del centro comercial La Gavia, en el ensanche de Vallecas, en Madrid, y a plena luz del día.
El suceso ha ocurrido concretamente a las once de la mañana, cuando los delincuentes han irrumpido en el establecimiento y se han hecho con diversos objetos de valor en el lugar para, posteriormente, cargarlos en un vehículo en el que han huido apresuradamente, según fuentes de la Jefatura Superior de Policía citadas por EFE.
MÁS
Estupefactos, algunos testigos que han presenciado el momento describían la situación en las redes sociales: "Atraco de película hace menos de una hora en la joyería del centro comercial de la Gavia, donde curro. Aún estoy en shock. Con pistolas y todo. FLIPANDO", señalaba uno de los trabajadores del centro comercial a través de Twitter.
Uno de los asaltantes llevaba una pistola y habría efectuado disparos, según los testigos
De acuerdo a la información de los testigos, uno de los asaltantes llevaba una pistola con la que, según refieren, ha efectuado algún disparo, si bien las fuentes citadas, tal como recoge EFE, han indicado que aún no se sabe si el arma era real o simulada.
En la joyería atracada se encontraba en ese momento una empleada, la cual en principio se encuentra bien tras el terible susto.
La trabajadora del punto de información del centro comercial, por su parte, ha relatado que se ha producido un tiroteo y que al lugar habían acudido la Policía Nacional y el Samur-Protección Civil. Veinte minutos después, se podía entrar con normalidad.