Detenido un hombre tras más de tres horas atrincherado en una panadería de Sevilla
Arrestan a un hombre que se atrincheró durante más de tres horas en una panadería de Sevilla
El hombre llevaba un arma aunque finalmente nadie resulta herido
La empleada de la panadería cuenta que conoce al hombre, vecino del barrio de Pino Montano
La Policía Nacional ha detenido y trasladado a dependencias policiales tras más de tres horas intervención al hombre atrincherado en el interior de una panadería a la que entró armado con un arma de fuego en el barrio de Pino Montano de Sevilla. Fue la dueña del establecimiento quien avisó a la Policía.
El hombre fue detenido, sobre la medianoche, sin oponer resistencia. Se le atribuyen un delito de amenazas graves con arma de fuego y ya ha sido trasladado a dependencias policiales.
MÁS
El teniente coronel Pedro Alfonso Casado, tiroteado en Santovenia, salva cinco vidas después de muerto
El narco que provocó la muerte del agente Fermín Cabezas en Algeciras huye y no se presenta en el juicio
Cédric, el fugitivo huido de Francia que buscan en Huesca por asesinar a su mujer y un compañero de ella
El hombre se atrincheró sobre las 19,45 horas en la calle Estrella Canopus. Fuentes del Servicio de Emergencias 112 Andalucía relataban a Europa Press que se ha recibido un aviso de la dueña de la panadería en la que estaba atrincherado el detenido.
El hombre se atrincheró con una pistola en la panadería
En la llamada se informaba de que un hombre había entrado en un establecimiento con una pistola y había hecho salir a la empleada, quedándose atrincherado dentro.
Diez minutos antes de esto, el 112 también recibía otra alerta de un hombre apuntando con una pistola a otro individuo en la puerta de un bloque en la calle Estrella Castor, ubicación que hace esquina con la mencionada tienda en la que se encuentra atrincherado.
Asimismo, la fuentes policiales concretaban a los medios que el dispositivo establecido, como marca el protocolo en estos casos, busca mantener la seguridad tanto de la persona del interior del establecimiento como de los agentes desplegados y los vecinos del lugar.
La empelada de la panadería contó que conocía al hombre del barrio, que era un cliente habitual. Finalmente, el incidente ha terminado sin daños materiales, ni humanos.