Recibe varias puñaladas al defender a una mujer en Valencia
La agresión al varón de 42 años tuvo lugar la noche del sábado en la calle Llano de Zaidía de Valencia
La víctima se encaró con los agresores cuando estos insultaban a una mujer que estaba paseando
La grabación de la agresión por un testigo permitió ver como le pateaban la cabeza una vez caído en el suelo
La Policía ha detenido a dos jóvenes de 18 años acusados de apuñalar gravemente a un hombre de 42 que intentó defender a una mujer a la que estaban insultando en la parte superior del cauce del río Turia.
La víctima ha sido ingresada en el Hospital La Fe de la capital valenciana presentando varias heridas de arma blanca así como un traumatismo craneoencefálico como consecuencia de las patadas recibidas, según informa Levante.
MÁS
Según ha relatado Vicente H., la victima de la agresión al Programa de Ana Rosa, "escuché los chillidos de una mujer, me asomé y vi que había dos chicos empujándola. Bajé corriendo, ella estaba también con dos chicos y cuando llegué me dejaron solo con esos dos hombres con los puñales", apunta Vicente sobre el suceso. La víctima, con cuatro navajazos por el cuerpo, muestra sus terribles heridas a cámara y confiesa: "En ese momento no me di cuenta de las puñaladas, me di cuenta después cuando empiezo a marearme, al ver la sangre y los cortes".
Vicente H.: "Me he dado cuenta ahora de que he puesto en peligro mi vida"
Vicente ha criticado el abandono que sufrió ya que nadie le socorrió, ni los jóvenes a los que fue a ayudar: "Nadie me ayudó, ni mis vecinos, no me ayudó nadie".
Según ha declarado a Las Provincias, Vicente "viendo el vídeo me he dado cuenta ahora de que he puesto en peligro mi vida". También lamenta que "la mujer se marchó sin preocuparse por mí ni esperar a la Policía".
Los testigos que grabaron la pelea pudieron ver cómo los agresores se escaparon del lugar de los hechos en bicicleta, pero fueron detenidos de madrugada por agentes de la Policía Local de Valencia tras ser informados por los testigos e identificados por las imágenes.