Bailar 24 horas seguidas, el reto de Sonia Ebiole para salvar las escuelas de danza
El sector de la danza ha sido uno de los perjudicados en esta crisis
Sonia Ebiolé no parará de bailar durante 24 horas
Pretende recaudar dinero para destinarlo a las escuelas de danza
El 2020 fue y el 2021 sigue siendo un año muy complicado para todos. Son muchos los sectores que han sufrido las consecuencias del coronavirus. Uno de los más afectados el mundo de la cultura que han tenido en muchos casos, que parar por culpa de la pandemia: la música, el teatro, el cine y también la danza.
Por eso el sábado, una bailarina, Sonia Ebiole ha querido recaudar fondos para las escuelas de danza con una página de recaudación en la que se puede participar hasta el 16 de marzo y con una original iniciativa: 24 horas seguidas bailando.
MÁS
Corinne Masiero, desnuda por completo en los Premios César: protesta contra el cierre de cines y teatros
Los turistas extranjeros, los únicos que podrán disfrutar del sol por las restricciones a la movilidad
El miedo a la covid de los sanitarios se convierte en cansancio y rabia tras 12 meses luchando
En su cuenta de Instagram, la bailarina explicaba el reto que comenzaría el 13 de marzo con el nombre ‘Look at me now’. “Consiste en que yo estaré bailando durante 24 horas sin parar, y en esas 24 horas tendré invitados especiales, podréis tomar clases con compañeros de la profesión, habrá actuaciones y muchas sorpresas para agradeceros vuestras donaciones y recaudar la mayor cantidad de dinero posible a través del gofoundme”.
Días antes, agradecía su trabajo a las escuelas de danza. “Toda mi trayectoria jamás me hubiera pasado si no fuera por la formación que he recibido en las escuelas de danza. Quiero dar las gracias todas las escuelas que me han permitido seguir formándome cuando económicamente no estaba bien, gracias a todos los maestros y profesores que me han ayudado en mi carrera profesional”, escribía, añadiendo que “la danza ha formado parte de la historia del ser humano desde el principio de los tiempos”.
Por eso, a día de hoy, desde su hogar baila por todos y para todos y pone en marcha este movimiento original y solidario.