Propinan una salvaje paliza a un turista en Ibiza por tumbarse en medio de una carretera
Informativos Telecinco
11/05/201813:06 h.La Cala de Bou vivió en torno a las 20.30 horas una situación bastante surrealista. Y es que en un momento se pasó de lo que parecía una broma de un turista, el tirarse en medio de una carretera, a una brutal paliza por tal acción.
En las imágenes, y según indica el Periódico de Ibiza, se puede ver como la cola de vehículos va siendo cada vez mayor. Además, el extraño hecho va llamando la atención de los viandantes que por allí pasan en ese momento.
Todo parece eso, una broma, hasta que un conductor se baja de su vehículo y con la ayuda de su acompañante intentan retirarlo de la vía. En ese momento, la situación empieza a desmadrarse y el turista comienza a lanzar patadas.
Segundos después, y sin saber muy bien cómo, unas seis personas están insultando, primero, y propinando patadas y puñetazos, después, al turista inglés. Incluso uno de esos agresores golpeó con un palo al hombre. Además, el medio ibicenco indica que incluso alguien sacó una navaja.
Tras ello, el joven agredido se revolvió y se levantó, y que además continuaba siendo recriminada su actitud por parte de otros conductores. Al parecer, el turista británico se encontraba bajo los efectos del alcohol o de alguna sustancia estupefaciente.
Por la reyerta originada, la Guardia Civil se presentó en el lugar de los hechos para, sobre todo, calmar unos ánimos que estaban bastante caldeados. Ahora, los agentes investigan lo sucedido.