Roba 2.000 euros de la caja de un bar tras drogar con burundanga a la camarera: "¡Churri, dormilona!"
Se puede ver cómo finge ayudar a la mujer mientras esta va perdiendo la voluntad
Poco a poco va echando a los allí presentes y, cuando se queda solo, abre la caja registradora y la vacía
Los investigadores ya le han identificado y están a la espera del análisis toxicológico del café
En Barcelona las cámaras de seguridad grabaron como un individuo echaba burundanga en el café de una camarera del local. Los compañeros de 'El Programa de AR' han conseguido las grabaciones. En ellas se puede ver cómo finge ayudar a la mujer mientras esta va perdiendo la voluntad cuando la droga le va haciendo efecto. Al final, el hombre se las apaña para quedarse solo con ella y hacerse con un botín de 2 000 euros.
En las imágenes se puede ver a este hombre entra en la cafetería a primera hora de la mañana, pedirle un bollo a la camarera y, cuando ella se da la vuelta, le echa una sustancia en el café. Esos polvos podrían ser burundanga. La protagonista ha contado a 'Informativos Telecinco' que poco a poco iba perdiendo el conocimiento tras tomarse el café.
MÁS
Los clientes saben que algo le ocurre y le preguntan si está bien. Después, vuelve a entrar en escena de nuevo el agresor. El hombre se mete tras la barra y hace como que pretende ayudarla. Poco a poco va echando a los allí presentes y, cuando se queda solo, abre la caja registradora y la vacía. Después, entran más clientes y, finalmente, la mujer con la voluntad totalmente anulada se sienta en el suelo.
El hombre continúa fingiendo y le vuelve a preguntar si está bien. Entonces, rebusca en los cajones y consigue hacerse con un botín de 2 000 euros. Después, el ladrón se burla de ella llamándole "churri" y "dormilona" y, después, se va del establecimiento.
Los investigadores ya le han identificado y están a la espera del análisis toxicológico del café para imputarle el robo.