El rey de Marruecos sorprende con un atrevido estilismo
Informativos Telecinco
11/01/201716:06 h.Chaqueta azul eléctrica y pantalones pitillo. La foto la subió el productor de Lady Gaga, quién posa con Mohamed VI. Una firma de ropa colgó otra fotografía del monarca marroquí probándose camisetas en Tánger o una cazadora de piel de cocodrilo.
Pero, ¿sorprende a los marroquíes el estilismo de su monarca? Con traje o chilaba en Marruecos y, de esta sobriedad, a una atrevida indumentaria con la que le encontró un barrendero en París.
Para ver este estilismo tan distinto, los marroquíes tienen que ir a las redes sociales, nunca en la prensa y tv del país. Una imagen de un monarca accesible y comprometido con la modernidad, pese a los islamistas en el gobierno, ya que Marruecos ha prohibido hace dos días la fabricación y comercialización del burka, pero no su uso.
El rey de Marruecos se hace selfis en supermercados, en joyerías, en cualquier calle de cualquier ciudad de cualquier país.Toda una prueba de que un rey puede vestir como quiera. Sólo hace falta atreverse y Mohamed VI lo hace.