Cuando mezclas alcohol, malas ideas y un coche, termina pasando esto
Informativos Telecinco
21/11/201711:51 h.Tres personas han sido liberadas del interior del vehículo en el que viajaban después de volcar y quedar empotrado en las escaleras de acceso a un edificio en la madrugada de este martes en el término municipal en Arteixo (A Coruña).
Al parecer el dueño del coche dejó conducir a la amiga que lo acompañaba, pese a que no tenía carné de conducir, porque se encontraba muy borracho.
El accidente ocurrió sobre las 4 horas de este martes a la altura del número 4 de la Rúa Moucho, en la parroquia de Pastoriza, según ha informado el 112 Galicia.
Fue la Policía Local la que informó al personal del Centro Integrado de Atención ás Emerxencias 112 Galicia (CIAE) de un coche volcado y con posibles atrapados.
Por ello, el 112 puso en marcha un dispositivo en el que participaron además de los agentes de la Policía Local, técnicos sanitarios, Bomberos de Arteixo y efectivos de Protección Civil de la localidad.
Los Bomberos, una vez en el punto, confirmaron la excarcelación de tres personas, de las cuales, dos de ellas fueron trasladadas por los servicios sanitarios a un centro hospitalario.
Según relataron los miembros del parque comarcal, ninguno de los heridos parecía revestir gravedad. En su relato también indicaron que procedieron a balizar el turismo mientras esperaban su retirada, tras quedar empotrado en las escaleras de acceso a un edificio. Además, una farola de alumbrado también resultó dañada.