Katy Perry y Orlando Bloom dan la bienvenida a su primera hija, Daisy Dove
Tanto la cantante como la pequeña están en perfecto estado de salud
Katy Perry y Orlando Bloom, ya son papás. Según ha anunciado primero Unicef -de quienes la cantante y el actor son Embajadores de Buena Voluntad- y después los propios progenitores, la primera hija de la pareja nació esta madrugada. Tanto la famosa cantante como la pequeña, que se llama Daisy Dove, están en perfecto estado de salud.
Con una foto en blanco y negro en la que podemos ver las manos de Katy y Orlando agarrando la diminuta manita de su hija recién nacida, Unicef compartía esta gran noticia -que rápidamente la cantante y el intérprete reposteaban en sus respectivas cuentas de Instagram- con el siguiente texto: "¡Bienvenida al mundo, Daisy Dove Bloom! Nos sentimos honrados de presentarles al nuevo haz de alegría de los Embajadores de Buena Voluntad @KatyPerry y @OrlandoBloom".
MÁS
El protagonista de "Piratas del Caribe" y la cantante han confesado a la Organización de las Naciones Unidas para la Infancia que "estamos flotando con amor y asombro por la llegada sana y segura de nuestra hija".
Al mismo tiempo, afirman lo afortunados que son y su deseo de que todas las madres puedan tener una buena experiencia durante el parto: "Las comunidades de todo el mundo siguen experimentando una escasez de trabajadores de la salud y cada once segundos muere una mujer embarazada o un recién nacido, principalmente por causas prevenibles. Como Embajadores de Buena Voluntad de UNICEF, sabemos que UNICEF está ahí, sobre el terreno, haciendo todo lo necesario para asegurarse de que todas las mujeres embarazadas tengan acceso a un trabajador de la salud capacitado y acceso a atención médica de calidad".
Por ello, demostrando lo solidarios que son, Katy y Orlando han tenido un precioso gesto: "Para celebrar el corazón que sabemos que nuestra hija ya tiene, hemos creado una página de donaciones para celebrar la llegada de DDB. Al apoyarlos, está apoyando un comienzo seguro en la vida y reinventando un mundo más saludable para cada niño. Esperamos que su corazón florezca con generosidad".