Piden hasta cinco años de cárcel para los exjugadores del Eibar que grabaron y difundieron un relación sexual
La víctima no supo que la estaban grabando ni dio su consentimiento
La Fiscalía y la acusación particular del caso contra tres jugadores de fútbol, dos de ellos exmiembros miembros del Eibar que en 2016 mantuvieron una relación sexual con una mujer que grabaron y difundieron a través de las redes sociales han solicitado penas que llegarían hasta los cinco años de cárcel, según informa el Diario Vasco.
Un tercer implicado en el caso, Eddy Silvestre, se enfrenta a una petición que podría llegar hasta los tres años de prisión por haber difundido a través de su cuenta de WhatsApp las imágenes que enseguida se hicieron virales.
El caso ocurrió en abril de 2016 cuando los futbolistas Sergi Enrich y Antonio Luna tuvieron un encuentro sexual con una joven a la que grabaron sin que ella lo supiera y sin dar su consentimiento. La víctima llegó incluso a solicitar a Luna que no grabara con el móvil cuando se percató que esté lo cogía.
Tras compartirlo y difundirlo masivamente, el vídeo llegó al tercer implicado, Eddy Silvestre, que lo compartió también entre sus contactos.