Denuncia que fue violada en grupo a la salida de una discoteca en Molins de Rei
Informativos Telecinco / Agencias
26/06/201810:44 h.La juez acordó sobre cinco de los seis detenidos la semana pasada las medidas cautelares solicitadas por Fiscalía: libertad provisional, retirada de pasaporte, comparecencias periódicas en los juzgados, orden de alejamiento de la víctima y prohibición de comunicación con ella por cualquier medio. Además, los investigados tuvieron que depositar sus terminales telefónicos para comprobar si existieran elementos de valor para la investigación.
Los hechos ocurrieron el 19 de mayo a la salida de una discoteca de la localidad barcelonesa de Molins de Rei sobre las 6 horas cuando media docena de hombres, presuntamente, se acercó a la víctima y la llevó a un vehículo para agredirla sexualmente.
La mujer fue hallada más tarde en el aparcamiento de Ferrocarrils de la Generalitat de Catalunya (FGC) en Sant Boi de Llobregat (Barcelona) y el Juzgado de Instrucción 1 del municipio investiga el caso.
Cuando llegó al hospital con la ropa destrozada el resultado de la exploración fue contundente, había sido violada.
Concentración de repulsa
Centenares de personas se han concentrado este lunes en Molins de Rei (Barcelona) para protestar por la agresión sexual a la chica.
La concentración se había convocado a las 20.30 horas frente al Ayuntamiento de Molins de Rei para protestar por esta agresión y contra la violencia machista, según ha indicado el consistorio en una publicación en Twitter.